Información

La casa rural El Molino de Alocén está construida en un antiguo molino de aceite, del que conservamos el nombre, las piedras de moler (molones) y la bomba de la prensa. Edificio amplio, confortable y luminoso, situado en las afueras de uno de los pueblos más bonitos de la Alcarria, Alocén (Premio Nacional de Embellecimiento de pueblos en 1981). La casa ha sido clasificada con dos espigas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Dispone de seis habitaciones dobles, con baño completo, TV y calefacción, cocina equipada, salón de lectura, amplio salón con chimenea y panorámica del pantano de Entrepeñas (río Tajo), porche y jardín con barbacoa (facilitamos leña para chimenea, la barbacoa precisa carbón)...

Ideal para grupos de hasta 12-14 personas, para familias con niños, amigos, etc., por la separación de espacios, amplitud de sus instalaciones, y para aquellos que quieran descansar con tranquilidad, o buscar otras actividades de ocio.

Para los propietarios es primordial el descanso y la libertad de las personas alojadas, para que se sientan como en su propia casa.

A 80 m. de El Molino se encuentra la piscina y el polideportivo municipal, con frontón, pistas de tenis, de baloncesto, de pádel y unos cuidados y tranquilos jardines, y, justo enfrente el encinar de Las Matas.